Skyline La Invasión[2010][Dvdrip][Latino] 1 Link




Titulo: Skyline 
Titulo Original: Skyline: The Invasion 
Genero: Thriller 
Año De Produccion: 2010 
 en España: /2011 
País: Estados Unidos 
Reparto: Eric Balfour, Brittany Daniel, Donald Faison, David Zayas, Scottie Thompson, Neil Hopkins, Aneliese Roettger, Tanya Newbould 
Director: Greg Strause, Colin Strause 
Productores: Black Monday Film Services, Hydraulx, Relativity Media 
Distribuidora: Aurum 

PSINOPSIS 
Se suponía que el  de Jarrod (Eric Balfour) y Elaine (Scottie Thompson) al sur de California iba a  una simple escapada de fin de semana para ir a ver al mejor amigo de Jarrod, Terry (Donald Faison), y a su novia, Candice (Brittany Daniel), por el de éste. 

Pero, cuando el amanecer parece llegar dos horas antes, provocado por una intensa e inquietante luz procedente de una desconocida, su vida tal y como la conocen ha llegado a su fin. Desde las ventanas del ático de Terry, observan aterrados mientras por toda la ciudad la gente se ve atraída al exterior y desaparecen en inmensas naves alienígenas que cubren el cielo de Los Ángeles. 

Ahora, tendrán que hacer acopio de todo su instinto de supervivencia para evitar  capturados por las miles de monstruosas criaturas que recorren la ciudad en busca de cualquier humano que haya logrado escapar de su asalto inicial. Desde tanques a zánganos o extraterrestres parecidos a hidras, los alienígenas parecen imposibles tanto de eludir como de destruir. El fin del mundo ha llegado... no hay más que asomarse por la ventana. 





La Chica De La Capa Roja DVDrip(LATINO)[dvdrip]

La Ciudad de Las Tormentas [2010] [DvDrip] Latino





TÍTULO ORIGINAL: The Green Zone 
OTROS TITULOS: La Ciudad de Las Tormentas - Distrito Protegido 
AÑO: 2010 
DURACIÓN: 115 min. 
PAÍS: Estados Unidos 
DIRECTOR: Paul Greengrass 
GUIÓN: Paul Greengrass (Libro: Rajiv Chandrasekaran) 
MÚSICA: John Powell 
FOTOGRAFÍA: Barry Ackroyd 
PRODUCTORA: Universal Pictures / StudioCanal / Relativity Media / Working Title Films 
GÉNERO: Bélico. . Thriller | Guerra de Iraq 
REPARTO: Matt Damon, Greg Kinnear, Brendan Gleeson, Amy Ryan, Jason Isaacs 

Sinopsis: Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el propósito de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad. 



Duración.....: 1:54:46 
Resolución...: 640x272 
Bitrate mín..: 739kbps 
Bitrate máx..: 851kbps 
FPS..........: 23.976 
Codec........: XviD 
~Audio~ 
Bitrate......: 112kpbs - 44kHz 
Canales......: 2 
Códec........: MP3 


Niña Mala (Hard Candy)Dvdrip Latino[Drama/Thriller]

Atracción Peligrosa (2010) Dvdrip Latino [Thriller]1 Link

Terror bajo la Nieve (2009) Dvdrip Latino [Terror] 1 link

Get him to the Greek UNRATED [2010][Comedia]DvdRip latino




Título Original: Get Him to the Greek 
Título Español: Todo sobre mi desmadre 
Género: Comedia 
Año: 2010 
Duración: 114 minutos 
País: Estados Unidos 
Productora: Apatow Productions / Universal Pictures 
Dirección: Nicholas Stoller 
Guión: Nicholas Stoller (Personajes: Jason Segel) 
Reparto: Jonah Hill, Russell Brand,  Byrne, Colm Meaney, Katy Perry, Elisabeth Moss, Christina Aguilera, Pink, Sean ‘P. Diddy’ Combs, Kali Hawk, Kristen Bell, Stephanie Faracy 

SINOPSIS 

Aaron Greenberg es un empleado de una compañía discográfica que dispone de dos días para arrastrar a la estrella del rock Aldous Snow, empeñada en no cooperar, para dar un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Harto del dinero y de que nadie le lleve la contraria, busca el significado de la vida. Cuando se  de que su gran amor está en California, decide hacerlo todo para recuperarlo. El concierto se acerca y el representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Puede que tenga que rogar, convencer, mentir e irse de juerga con Aldous, pero si de Aaron depende, llegará al “Greek Theatre” pase lo que pase. Spin-off de la película "Paso de ti" (Forgetting Sarah Marshall), dirigida por el propio Nicholas Stoller en 2008. 

Calidad: DvdRip 
Tamaño archivo: 701 MB 
Duracion: 01:53:51 
Framerate: 23.98fps 
Resolución: 624 x 352 
Codec de video: XviD 
Bitrate de video: 739Kbps 
Codec de audio: MPEG Audio Layer 3 
Bitrate de audio: 112Kbps 
Canales de audio: stereo 
Idioma: Español Latino 

El avispon verde 2011 [dvdrip][latino][2011][Accion]

The Green Hornet 

 

INFORMACION 
Titulo General: The Green Hornet 
Titulo Español : El Avispon  
Direccion: Michel Gondry 
Pais : USA 
Año:  
Genero: Accion,Aventura,Crimen 
Reparto: Seth Rogen, Jay Chou, Cameron Diaz, Christoph Waltz, Edward James Olmos, David Harbour, Tom Wilkinson. 
Produccion: Neal H. Moritz 
Musica: James Newton Howard 
Fotografia: John Schwartzman 
 en USA: 14 de enero del  

PSINOPSIS 
Cuando Becky Fuller (RachelBritt Reid (Seth Rogen) es el hijo del magnate de los medios de comunicación más prominente y respetado de Los Ángeles y está encantado de llevar una inútil existencia de fiestero hasta que su , (Tom Wilkinson) muere misteriosamente, dejando a Britt al mando de su vasto imperio de medios de comunicación. Britt entabla una improbable amistad con Kato (Jay Chou), uno de los empleados más aplicados e ingeniosos de su padre, y juntos descubren la oportunidad por primera vez en sus vidas de hacer algo que tenga propósito: luchar contra el crimen. Para acercarse a los criminales, crean la tapadera perfecta: posarán como criminales. Protegen la ley quebrantándola, y así Britt se convierte en el vigilante The Green Hornet y con su amigo Kato salen a proteger las . (FILMAFFINITY)