Meteor Storm 2010 [DVDRip][Español Latino]

Mi Propiedad

Confirmo que el sitio
es de mi propiedad y que cumple los Términos y condiciones y las
políticas del programa Google AdSense: ca-pub-9963431997140173

Burlesque [DvdripChristina Aguilera, Cher][Latino]

Habitación En Roma (Room In Rome) (2010) [DvdRip][Drama]





TÍTULO ORIGINAL: Habitación en Roma (Room in Rome) 
AÑO: 2010 
DURACIÓN: 109 min. 
PAÍS: España 
DIRECTOR: Julio Medem 
GUIÓN: Julio Medem 
MÚSICA: Jocelyn Pook, Russian Red 
FOTOGRAFÍA: Álex Catalán 
REPARTO: Elena Anaya, Natasha Yarovenko, Enrico Lo Verso, Najwa Nimri 
PRODUCTORA: Morena Films / Alicia Produce 
GÉNERO: Drama. Romance | Erótico. Homosexualidad 

Sipnosis: 
Inspirada en el film 'En la cama', del chileno Matías Bize, narra el encuentro en un  entre una rusa y una española. Una habitación de  en el centro de Roma es el escenario interior en el que dos  jóvenes, que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma. Todo transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana de un  del comienzo del verano de 2008, antes de que Roma lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen; por la tarde Alba volará a España, y Natasha a Rusia. La habitación del , que parece haberlas estado esperando siempre con la emoción de la Historia incrustada en sus viejas paredes, sugestiona una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad, con una extraña fuerza que engancha sus miradas apuntando hacia lo desconocido. Nacen sentimientos nuevos que Alba y Natasha aceptan, y al mismo tiempo quitan importancia hablándose con soltura y buen humor. 


Sex, Lies and Death [Sexo, Mentiras y Muertos] (2011) DVDRip

My Soul to Take [TOMA MI ALMA] [Terror]Dvdrip[Latino]

Salidos de cuentas, (Due Date, Todo un Parto)Dvdrip Latino

El Transportador 1, 2 y 3 dvdrip audio latino


 


PSINOPSIS: 
En esta primera entrega de la triologia Transporter?El ex operador de Fuerzas Especiales  Martin (Jason Statham) vive lo que parece  una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un "transportador" mercenario que traslada paquetes de un lugar a otro sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de reglas que nunca rompe. 
Regla número 1: Nunca cambies el trato. 
Regla número 2: Nada de nombres; nunca quieras saber para quién trabajas. 
Regla número 3: Nunca mires el contenido del paquete. 
El último encargo de Frank no parece ser muy diferente. Esta vez ha sido contratado por un americano apodado "Wall Street" (ver regla número 2) para hacer una entrega. Todo va bien hasta que al parar a cambiar una rueda observa que el "paquete" se está moviendo. Incumpliendo la regla número 3, mira dentro de la bolsa y descubre que se trata de una  amordazada. A partir de este momento nada será lo mismo. 






 


PSINOPSIS: 
En su segunda entrega es mas de lo mismo Frank Martin (Jason Statham) es el mejor en el negocio. Este antiguo miembro de las Fuerzas Especiales se hace contratar como "transportista" mercenario para llevar paquetes, Es muy simple, hace la entrega? sin hacer ninguna pregunta. Pero esta vez Frank se ha trasladado del Mediterráneo francés a Miami, Florida, donde como favor hacia un amigo, está trabajando como chofer de la  Billings. Hay muy pocas cosas que puedan sorprender al transportista, pero el niño Jack Billings (Hunter Clary) es eso precisamente, una de ellas; Frank ha hecho buenas migas con Jack, de seis años de edad, a quien lleva y trae del colegio. Pero cuando Jack es objeto de un secuestro, Frank debe emplear todas sus habilidades para el combate, demostradas sobradamente en , para recuperar al chico y desbaratar el plan de los secuestradores de liberar un virus que matará a cualquiera que entre en contacto con el mismo. 






PSINOPSIS: 
Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una  ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿Quién es la chica? ¿Qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado... 

Just go with it dvdrip audio latino 1link





TÍTULO ORIGINAL: Just go with it (Una esposa de mentira - Sigueme el rollo). 
AÑO: 2011 
DURACIÓN: 116 min. 
PAÍS: EEUU 
DIRECTOR: Dennis Dugan.
GUIÓN: Timothy Dowling. Tim Herlihy. 
REPARTO: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Brooklyn Decker, Bailee Madison, Antoinette Nikprelaj, Nick Swardson, Heidi Montag, Rachel Specter, Elena Satine. 
PRODUCTORA: Happy Madison Productions. 
GÉNERO: Comedia Romance.


Sinopsis: 
Un cirujano plástico, que mantiene un romance con una maestra de escuela mucho menor que él, convence a su leal asistente para que finja ser su futura ex mujer para cubrir una mentira tonta. Pero una mentira lleva a otra y hasta los hijos de la asistente terminan involucrados en la trama. Finalmente, todos terminan viajando a Hawái durante un fin de semana que les cambiará por completo la vida. 







Capturas:






Link:


http://zpag.es/2FBx